ReferClub logo

Start page

Supported Programs

Members login

Join Now!

Frequently Asked Questions


Equipo de Ecobenefactores

Personas que ayudan a gente que se deja ayudar

 

Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. Mahatma Gandhi



Nuestro cometido y el tuyo si te UNES: Ganar dinero cuidando el planeta y ayudando a otros, enseñar a las personas a gestionar un negocio 100x100 desde casa y colaborar a que los emprendedores obtengan más beneficios gracias a internet.

 

Cuidamos el planeta y ayudamos a personas que se dejan ayudar.

Con nuestro proyecto conseguimos que se use menos papel y que se talen menos árboles.

Si te gusta la idea UNETE

Con nuestro proyecto vamos a hacer que millones de personas tengan trabajo.

Si te gusta la idea UNETE

 

Enseñamos a personas emprendedoras a generar flujos de ingresos residuales.

Personas dispuestas a rentabilizar su tiempo libre.

Les enseño a activar su alianza estratégica con Empresas de Mercadeo en Red y a usarla para generar altas rentabilidades con varias fuentes de ingresos lineales, residuales y por inversión.

 

Ayudamos a emprendedores a posicionarse y ser encontrados en internet.

De nada sirve tener una excelente web si solo la visitan quienes ya conocen su URL.

A los emprendedores que se asocian conmigo, les enseño técnicas de posicionamiento en internet para hacerse más visibles y a ganar dinero buscando otros Emprendedores con los que formar equipos.

 

 



 

Ganar con internet

Estamos en un proceso contínuo de búsqueda de socios estratégicos, personas con espíritu emprendedor dispuestas a valorar nuestra oportunidad de negocio en internet relacionado con la visibilidad en la red.

QUE SE REQUIERE:

1.- Espíritu emprendedor.

2.- Tiempo libre, no hay que dejar la actual actividad.

3.- Acceso a internet.

4.- Mínimos conocimientos de internet.

5.- Disponibilidad para invertir.

QUE OFRECEMOS:

1.- Ganar dinero con negocios propios que se gestionan en el tiempo libre desde casa.

2.- Poder poner en el mercado productos, algunos de ellos con una alta rentabilidad.

3.- Poder construir Equipos comerciales en todos los paises donde tenemos presencia y también en los que vamos a aperturar.

4.- Ganar con el Equipo comercial y ganancias sobre los beneficios de la Empresa.

5.- Formar y capacitar a toda la red comercial que se va creando.

 

 

 

 

 

 

 

Ecobenefactores participa de la filosofía de TodoPositivo.

Unir en el mismo proyecto a personas positivas y emprendedoras.

Todo Positivo

 

 

 

 

TRADUCTOR

Ya somos 873 Eco Benefactores

Eco Benefactores
nuevos en el Equipo:

Felipe de J. Velásquez Solórzano.   7:53PM
Holanda Morel   7:42PM
Esteban Hector Gustavo Baigorria   1:29AM
Pepe Morales   1:08PM
Laura   4:33PM
Enrique Suasti   5:35PM
Jose Marquez de la Plata   5:49PM
Luis Romero   9:30PM
eduardo   2:56AM
Maribel   12:10AM
RAUL F. CANTA   12:25AM
Maribel   4:51PM
Richard   6:18PM
Rodrigo Pino Munizaga   9:03PM
Oscar Vasquez   10:20PM
CELIA IULIANA ciotoi   11:42PM
marimarcz2013   12:35AM
Phanor Quintero Paredes   2:45AM
erdzhay shabanov   3:46AM
ÁNGEL MARIA RODRIGO   10:26PM

 

Para personas que están buscando tener ingresos extras todos los meses.

 

Antes de que leas nada más, quiero decirte tres cosas:

1.- Hay personas que con la Empresa que estamos dando a conocer desde Ecobenefactores están ganando más dinero que en cualquier empleo, es decir, quien quiere trabajar y tener buenos ingresos aqui tiene una excelente solución.

2.- Hay personas que superarán el millón de dólares en beneficios.

3.- Sin embargo, hay personas que dejan pasar esta oportunidad porque han sido educadas para ser empleadas toda su vida y para conseguir lo anterior hay que tener mentalidad emprendedora.

Si eres una persona emprendedora y quieres unirte a Ecobenefactores sigue leyendo.

En estos momentos de crisis financiera, ¿que representarían para ti 250$ extras a la semana?, ¡supongo que marcarían la diferencia en tu economía!, pues, puedes tenerlos fácilmente si te unes a nuestro proyecto, perfecto para personas ambiciosas que quieren mejorar su ingresos todos los meses, que quieran trabajar profesionalmente en mercadeo en red y ganar esas cifras varias veces todas las semanas.

¿Por qué conformarte con ganar 1.250 dólares o un poco más al mes, si es posible ganar esa misma cifra en un sólo día y en una sóla gestión si te unes y participas en nuestro proyecto empresarial?.

Gestionar un anuncio premium en nuestro proyecto de publicidad en internet significa ganar 250, 500, 750, 1.000, 1.250 dólares e incluso más con la opción de posicionamiento preferente.

¿Quieres saber cómo? ¡¡¡Unete a nuestro Equipo Profesional y te enseñamos como hay personas que lo consiguen!!!. ¡¡¡Tu también puedes ganar con nosotros!!!.

Si quieres comenzar ya, al equipo de Ecobenefactores, desde ahi a las Empresa principal, capacítate, usa las herramientas complementarias y aprende a gestionar tu cyberoficina personal en tu propia casa.

 

Proyecto para conseguir Libertad Financiera


Generalmente todas las personas se preparan desde jóvenes para tener un empleo, nosotros buscamos para integrarse al Equipo de Ecobenefactores a personas personas que en vez de empleados quieren ser emprendedores e invertir su tiempo libre en construir futuro con empresas que les permitan conseguir buenos "ingresos residuales" y en sólo unos años disfrutar de "Libertad Financiera".

Para ese tipo de personas emprendedoras, tenemos un proyecto empresarial que permite conseguir Libertad Financiera.

PARA CONSEGUIR LIBERTAD FINANCIERA RECOMENDAMOS:

Abrir una cuenta GRATIS en Ecobenefactores y después unirte a la empresa que promocionamos

Más información

Regístrate GRATIS

VENTAJA: Altamente rentable, puedes vivir de los beneficios de la Empresa que promocionamos los ecobenefactores desde el principio

 

El poder de la multiplicación


Supón que te ofrezco empleo durante 21 días y te propongo la alternativa de pagarte 25 dólares diarios, o te presento una oportunidad donde tienes la opción de que ganes un céntimo por el primer día de trabajo para, a continuación, doblar cada día la cantidad, de modo que el segundo día recibiría dos céntimos, el tercero recibiría cuatro céntimos, y así sucesivamente. En tal caso, ¿qué alternativa elegirías?

Si óptaras por la primera, cometerías una verdadera tontería. Según el método convencional, recibirías 550 dólares por sus 22 días de trabajo. Pero con el método de la multiplicación obtendrías 2.097.152 céntimos, es decir, 20.971,52 dólares por ese mismo período de tiempo y esfuerzo.

La diferencia de beneficios en sólo 22 días sería de 20.421,52 dólares, un 3813% más, no hay color entre empleo o emprendimiento. Un emprendimiento siempre es mucho más rentable.

Esta situación bastante asombrosa sólo se produce gracias a una simple cuestión de apalancamiento mediante multiplicación compuesta. Las multiplicaciones de esta clase pueden producir resultados realmente asombrosos.

Existe en la multiplicación una magia que gobierna nuestras propias vidas hasta cierto punto, y su aplicáramos los mismos principios a la venta de bienes o servicios, imagina los beneficios que podrías conseguir.

Imagina que te encuentra con un producto excelente para vender, un producto que represente tanto calidad como una buena relación entre ésta y el precio (una ganancia del 1113%), y que tenga un mercado potencial virtualmente ilimitado. Puedes adquirir ese producto directamente del fabricante, por el que pagarías un precio de venta al por mayor. Vendes a tus clientes al precio minorista y la diferencia, claro está, representa su beneficio.

Supon ahora que trabajando 10 horas al día, durante cinco días a la semana, eres capaz de vender 20 unidades a la semana. En un año de 48 semanas laborables, tus ventas ascenderían por lo tanto a 960 unidades. El mercado es enorme pero, por mucho que trabajes, lo único que puedes conseguir físicamente es vender 20 unidades a la semana.

Entonces, se te ocurre una idea brillante. Todos tus clientes se sienten encantados con el producto y han demostrado su buena voluntad para hablar del mismo a sus amigos; así pues, les sugieres a los cinco más ambiciosos que podrían comprar el producto directamente por "recomendación tuya" y venderlo a su vez a sus propios amigos, creando así un negocio propio de venta al por menor. Naturalmente, tu también continúas vendiendo al por menor, de modo que mantienes como hasta ahora los beneficios que obtienes de tus ventas personales. Ahora, sin embargo, hay una diferencia importante, y es que tu también te has convertido en mayorista con "tu recomendación"; al darte cuenta del potencial que tiene lo que estás haciendo, te puede imponer ahora el objetivo de vender sólo 10 unidades a la semana, para disponer así de tiempo que puedas dedicar a la creación de tu propia Red de Marketing Directo. En tal caso has reducido tu objetivo de venta a corto plazo.

Como eres muy bueno realizando tu trabajo, eres capaz de entrenar a cinco personas hasta el punto en que cada una de ellas consigue una media de cinco ventas a la semana, dedicándose a ello sólo un tiempo parcial. Resulta entonces que tu pequeño grupo está vendiendo 35 unidades a la semana (las 10 que tu vendes más las 5 x 5). El fabricante del producto se siente tan satisfecho que te paga una prima por volumen sobre el número total de unidades vendidas por tu grupo, y tus cinco nuevos minoristas se sienten contentos con los beneficios que están consiguiendo (un 1113%), y tu les informas de que pueden hacer exactamente lo mismo que lo que has hecho tú previamente con ellos. Así pues, cada uno se propone afiliar a cinco personas propias, de modo que el grupo se expande hasta abarcar a 31 personas, incluido tú. Y el volumen de ventas semanales, una vez que se ha entrenado debidamente a los 25 minoristas, alcanza las 160 unidades. Tu obtienes tu prima de comisión sobre el volumen de ventas logrado por toda la red, así como el beneficio de minorista sobre las ventas que hagas tu mismo, pero, debido al número de personas que has reclutado (o ayudado a reclutar) y a las que has formado, los beneficios han aumentado en reconocimiento al mayor numero de integrantes de tu red.

Si recuerdas cómo eran las cosas al principio, verás que sólo conseguir originalmente un total de 20 ventas a la semana y, sin embargo, ahora eres el responsable del movimiento de 160 unidades en ese mismo período de tiempo. No se necesita mucha imaginación para comprender a dónde puede conducirnos este desarrollo a medida que la multiplicación continúa produciéndose bajo tu guía y supervisión...

TU (10 unidades vendidas)

Nivel dos - 5 personas = 6 total (35 unidades vendidas)
Nivel tres - 25 personas = 31 total (160 unidades vendidas)
Nivel cuatro - 125 personas = 156 total (785 unidades vendidas)
Nivel cinco - 625 personas = 781 total (3.910 unidades vendidas)

Si todo ha funcionado correctamente, y cada uno de los miembros de tu Red de Marketing Directo ha mantenido los niveles de producción establecidos en un principio, tu Red de Marketing Directo estaría moviendo ahora 3.910 unidades de producto a la semana. Eso es el equivalente de 187.680 unidades vendidas en un año de 48 semanas (4 semanas te las tomas de descanso), cuando tu mejor nivel personal posible habría sido de solo 960 unidades anuales. La diferencia supone el sentirte satisfecho con unos ingresos modestos pero razonables que tienen que reconstruirse cada año desde el principio, o bien llegar a ser bastante rico, con unos ingresos que seguirán aumentando y que continuarán haciéndolo indefinidamente. Qué elección más difícil, ¿verdad?

Aunque tu solo ganes 4,5$ por unidad y ellos 150$, multiplica y calcula lo que ganarías por enseñar a otros el poder de la multiplicación compuesta, eso es lo que hacemos el Equipo de Ecobenefactores.

Quizá te resulte ahora más fácil comprender por qué al vendedor convencional le resulta tan difícil comprender el concepto del Marketing Directo de Red. La idea de prosperar mediante una disminución de las ventas personales parece ir en contra de la lógica habitual y sin embargo es extraordinarimente rentable enseñar a otros.

Como puedes ver, el éxito depende de tu implicación con los demás. La gente no puede trabajar y progresar en aislamiento. En el Marketing Directo de Red, una actividad que exige un muy alto grado de motivación, resulta esencial apoyar, reconocer y estimular a los demás. No existe, sencillamente, nada capaz de sustituir el contacto constante con otras personas que estén haciendo lo mismo, que se encuentren con los mismos problemas e, incluso mejor, con personas que hayan alcanzado ya un cierto grado de éxito.

Esto no es más que una explicación simple de lo que es el Marketing Directo de Red. Lo único que se necesita para hacerla funcionar, y para que el individuo prospere, es tener la actitud mental correcta.. Unete a nuestro Equipo y te ayudaremos con un Plan de acción de «100 días», que te beneficiará con unos ingresos muy realistas, siempre y cuando hayas aplicado todos los principios que impone el plan, y hayas atenido a las reglas del desarrollo activo del negocio.

Te capacitamos y te damos formación. Y tu podrás hacer lo mismo con otros que demuestren interés por el tema, y les permirtirás descubrir que en momentos de crisis como el actual, hay caminos que conducen a un estilo de vida completamente nuevo, y posiblemente a la prosperidad en una escala que probablemente ninguno de ellos habrá considerado posible.

Unete al proyecto y aprende meticulosamente los principios básicos del funcionamiento del Marketing Directo de Red. Aprende de tal modo que puedas transmitir toda esta información vital con facilidad y con autoridad a la gente que se convertirá en una parte de tu Red de Marketing Directo en expansión y de tu propio éxito personal.

A qué esperas para ¡¡¡UNIRTE YA AL EQUIPO DE ECOBENEFACTORES!!!


 

 

Equipo de Ecobenefactores

 

Colaboramos con: tapetes personalizados y cerrajeros hermosillo

y tu también puedes ganar dinero, ¡¡¡por recomendar!!!.